POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Nuestra política de devoluciones, cumpliendo con el «Artículo 71» del Real Decreto Legislativo, el comprador dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

 

La devolución del importe se realizará mediante un vale de devolución para el próximo pedido o bien mediante la devolución del importe en función de cómo se haya realizado el pago del pedido. El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y con los embalajes de envío. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto. Le recordamos que no está obligado a justificar el motivo de su devolución. Sin embargo, nos sería de gran ayuda que nos lo indicara para facilitarnos la gestión del producto devuelto. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, latiendadelcanario.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. En caso contrario, será el cliente quien tendrá que asumir ambos costes.

 

Si desea hacer una reclamación por posible rotura del producto con motivo del transporte debe hacerlo en un plazo inferior a 24 horas tras su recepción.

 

POLITICA DE CANCELACIÓN

Para llevar a la cancelación de un pedido, es imprescindible que dicho pedido no haya salido de nuestras instalaciones y no haya sido preparado.

Si se ha realizado el pago previo de dicho importe mediante PayPal o tarjeta bancaria no se devolverá la totalidad del importe.

Por último, es imprescindible hacer constar el motivo por el cual se realizaría la devolución.

 

POLITICA DE ENVÍOS

Los pedidos serán entregados entre las 24 y las 72 horas de la realización del pedido, salvo rotura de stock o cualquier incidencia relacionada con su pedido.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. El cliente dispondrá de 24 horas desde la llegada de su pedido para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

 

PAGO SEGURO

Cuando realice un pago a través de nuestro sitio, toda la información referente al mismo permanecerá segura en todo momento. Durante la transferencia, los datos son codificados.

¿Cómo protegemos su pago con tarjeta de crédito? 

Usamos uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo SSL. (Si desea más información, visite www.ssl.com). Todos sus datos personales se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

¿Qué es SSL? 

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo: permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí; permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares; permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros; y permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

¿Cómo se puede saber si la conexión es segura?

En el navegador de internet, verá un icono de candado en la barra de estado de seguridad. La barra de estado de seguridad se encuentra a la derecha de la barra de direcciones. El certificado que se usa para cifrar la conexión también contiene información acerca de la identidad del propietario u organización del sitio web. Puede hacer clic en el candado para ver la identidad del sitio web.