Transporte

Ambito de actuación:

Latiendadelcanario realiza envíos a los siguientes países: España (peninsular, Ceuta y Melilla, islas Canarias y islas Baleares), Alemania, Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, México, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal (peninsular), Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, República Eslovaca, Rumanía, Suecia, Suiza, Uruguay, Venezuela..

La dirección de entrega:

Todos los pedidos se entregan en la dirección indicada por el cliente. Para poder facilitar el servicio es muy importante que haya alguien disponible para recibir el paquete ya que de lo contrario la entrega puede demorarse. La dirección indicada puede ser el domicilio, el lugar de trabajo, una tienda de confianza, etc.

Días y horarios de entrega:

Si tiene alguna preferencia puede indicarnos el día de entrega. A titulo informativo puede indicarnos también el horario y nosotros lo trasladaremos a la agencia. Sin embargo no podemos garantizarle que la agencia de transporte pueda respetar sus indicaciones, ya que éstas empresas tienen sus propias rutas y horarios, y no siempre pueden adaptarse a las necesidades del cliente. Por esta razón es muy importante dar una dirección donde realizar la entrega con un horario amplio.
Desde Latiendadelcanario.com informamos a nuestros clientes del día de salida de su pedido y de la fecha probable de entrega para que puedan preparar la recepción.

En caso de ausencia:

Si usted no se encuentra en la dirección indicada en el momento de la entrega, el transportista le llamará para concertar una nueva entrega. Por ello es muy importante que el teléfono que usted a proporcionado a Latiendadelcanario.com esté disponible en todo momento.
En caso de demoras o problemas en la entrega:
Si durante la entrega considera que su pedido tarda demasiado en llegar o bien si tiene algún problema con la agencia, llámenos al teléfono de atención al cliente o envíenos un correo electrónico. En la medida de nuestras posibilidades intentaremos solucionar el problema.

Los gastos de transporte:

Los gastos de transporte dependen de la zona de entrega, del peso y del importe de su pedido.