Sin categorizar

NUEVOS LIBROS EDITADOS 2021

Este año 2021 tenemos dos nuevos libros editados en el mercado relacionados con nuestra afición a la ornitología deportiva, no suele haber abundancia de estos libros, con lo cuál siempre es una gran noticia añadir dos más a la lista.

El primero de ellos pertenece a una serie que ya se está convirtiendo en un clásico, en su día fueron los inigualables libros del biólogo y canaricultor Rafael Cuevas, libros todos ellos recomendables y ahora son los de Antonio Javier Sanz, criador español conocido por todos y que desde hace unos años publica libros fotográficos enfocados a sintetizar en ellos las bases de la ornitología. Ya teníamos “MI MIRADA” que habla sobre canaricultura de color en general, un gran libro, ya teníamos también otras dos publicaciones sobre Estríldidos y Jilgueros, y ahora toca la nueva entrega más enfocada en los canarios lipocromos.

Por otro lado la federación ornitológica FOCDE ha hecho publico su nuevo estándar sobre el Diamante de Gould, uno de los pájaros más bellos de nuestros concursos. Un libro, al ser estándar, mucho más técnico y espeso pero con fotografías y contenido profesional que merecen mucho la pena.

La ornitología sigue con su avance, gran noticia para todos.

Deja una respuesta