Mostrando todos los resultados 8

Mostrar barra lateral
-9%
Protector hepático Ornizin 500grs Cardo Mariano + Alcachofa Optimiza la función del higado / Regenerador y fortificante Especies de destino: Jilgueros, canarios, exóticos, psitácidos, etc. Ingedientes: Concentrado de Cardo Mariano y Alcachofa Modo de Empleo: Administrar durante todo el año, especialmente en periodos criticos y situaciones de estrés. Fundamentalmente para contrarrestar los efectos decundarios de medicamentos y pigmentantes. Dosificación: De 20 a 40 gramos por kilo de pasta, segun necesidad y estado de salud del ave. El cardo mariano posee una alta concentración de silymarina, sustancia que facilita la secreción de bilis y previene la absorcion innecesaria de toxinas. Nuestro protector hepatico de nuestras aves, optimizando la importante función hepática y reforzando su estado de salud general.
Cerrar

Protector hepático Ornizin 500grs

12,00 10,95
Reparador y reconstituyente de hígado
-1%
Hepatic Líquido Avianvet 100ml Protector hepático líquido que se añade al agua de bebida durante el tratamiento y la prevención de las diferentes enfermedades del hígado de los pájaros. La alimentación de los pájaros en cautividad es muy rica en grasas y provoca en jóvenes y reproductores graves problemas hepáticos. Por ello es importante proteger las células hepáticas y estimular el metabolismo del hígado. Hepatic Avianvet está compuesto por DL Carnitina, Betaína, Sorbitol, además de numerosos aceites esenciales. Hepatic Avianvet está indicado para todo tipo de aves, detoxificando y regenerando las células hepáticas. Modo de utilización y dosificación: Usar a dosis de 1-2 ml por litro de agua durante periodos de enfermedad, durante y tras tratamientos y en periodos de convalescencia. Puede usarse de continuo durante todo el año para ejercer una protección del hígado continuada.
Cerrar

Hepatic Líquido Avianvet 100ml

9,00 8,90
Hepatic Líquido Avianvet 100ml Protector hepático líquido que se añade al agua de bebida durante el tratamiento y la prevención
-8%
DAX Ficatum Protector Hepático Líquido Contribuye a la protección y desintoxicación hepática y al funcionamiento optimo del hígado. Ayuda al ave en su estado general,tanto en su vigor,su capacidad cantora y reproductora en machos y hembras. Con extractos de Alcachofa,Cardo mariano,Boldo,Diente de León y Estevia. Modo de empleo: Diluir 3 ml por 500 ml de agua de bebida 15 días seguidos al mes Esta dosificación se podría repetir a discreción todo el tiempo que sea necesario ya que el producto, al ser de extractos naturales, lo único que provoca es la estimulación del hígado por lo que no es nocivo ni perjudicial el exceso. Los criadores que utilizan DAX Ficatum Protector hepático Líquido recomiendan suministrarlo como mínimo durante 3 días seguidos al mes de forma asidua, consiguiendo con ellos que el estado del sistema digestivo del pájaro sea óptimo. Recomendado para Canarios, Jilgueros, Agapornis y otros pájaros similares.
Cerrar

DAX Protector Hepatico 100% Natural Con Plantas Medicinales LIQUIDO

11,9518,50
DAX Ficatum Protector Hepático Líquido Contribuye a la protección y desintoxicación hepática y al funcionamiento optimo del hígado. Ayuda al ave en su
Cerrar

Protector Hepatico Liquido Ornizin.

12,00
Descripción del producto Desintoxicante y protector hepático líquido Extracto de Cardo Mariano (Silybum Marianum) , Extracto de Alcachofa (Cynara scolymus)
Desintoxicador hepático, elimina la inflamación del hígado, estimula su funcionamiento y mejora el estado general del ave, potencia el vigor, la capacidad cantora y reproductiva en machos y hembras. Dosis y modo de empleo: Añadir a la pasta de cría a razón de 10 a 20 gr. por kg. de pasta (una o dos cucharadas soperas colmadas) de dos a tres días por semana. Se puede repetir la dosificación a discreción todo el tiempo que sea necesario, siendo un producto natural, no perjudica si se suministra diariamente. Se aconseja controlar si unido al problema hepático, pueda existir una infección bacteriana, y en caso de ser así, aconsejamos utilizar simultaneamente un antibiótico adecuado para una vez superada la infección, continuar con DAX tal y como se ha descrito. Conservar en lugar fresco y seco. Ingredientes por 200 gr.: Maltodextrina 108, 000 mg; Talco 41600 mg; Colina bitrato 12.000 mg; Cynara scolymus (exto. seco) 6400 mg; Sylybum marianum silimarina min. 80% 6.400mg; L-cisteína HCI, 5.600 mg, Taraxacum dens-leonis (exto. seco), 5.600 mg, Peumus boldus (exto. seco), 5.600 mg, L-metionina, 4.800 mg, levadura selenio (1 mg Se/g) 4.000 mg, Germanio Sesquióxido 40 mg. Excipiantes y conservantes C.S. Peso Neto: 200 gr.
Cerrar

Dax Protector Hepático – Polvo 100% Natural 200 Grs.

18,95
Desintoxicador hepático, elimina la inflamación del hígado, estimula su funcionamiento y mejora el estado general del ave, potencia el vigor,
-8%
Cerrar

DAX Protector Hepatico Liquido 250 ml.

12,95 11,85
DAX Protector Hepático – Líquido Concentrado El hígado es el principal implicado en distintas funciones de suma importancia en el

PROTECTOR HEPÁTICO Hepaforte(NO DORE) FORTEPAC

11,5022,99
Pienso complementario diseñado para el metabolismo hepático del os pajaros. Desequilibrio alimenticios, higados grasos, previniendo la hepatitis. MODO DE EMPLEO: