Mostrando todos los resultados 2

Mostrar barra lateral
Para un crecimiento rápido y equilibrado de los pichones. Es una ayuda alimentaria para las parejas reproductoras y  los polluelos; favorece la eclosión de los huevos y aumenta la tasa de supervivencia de las crías. Es una combinación de extractos vegetales y sustancias nutricionales de elevada calidad que favorecen el desarrollo muscular y que es recomendada para un crecimiento rápido, equilibrado y una correcta la asimilación de los nutrientes. Está hecho de sustancias vegetales naturales indicados en los casos de desequilibrios de la de la flora bacteriana. Es fácilmente asimilable no tiene contraindicaciones, es rápidamente efectiva y fuerte,  lo que contribuye con éxito para combatir las bacterias y hongos. Le recomendamos.  Lo recomendamos durante el período de  la incubación y  la cría de los polluelos. Ingredientes Productos de cereal, productos de fruta y de la industria de transformación del azúcar. Instrucciones de uso Uso: mezclar bien con la pasta o disolverse en agua potable. Dosis: 10 g por kg de pasta o un litro de agua. Duración del tratamiento: durante el apareamiento, incubación y crianza. La dosis de choque: 20 g por kg de pasta o agua.
Cerrar

Nystamin 2 Sobre 20gr PINETA .Para un crecimiento rápido y equilibrado de los pichones.

1,71
Para un crecimiento rápido y equilibrado de los pichones. Es una ayuda alimentaria para las parejas reproductoras y  los polluelos;
Agotado
El Aislado de suero lácteo Avianvet es un complemento alimenticio de proteínas, con una pureza del 100%. Especialmente indicado para reforzar la alimentación durante los periodos de cría y crecimiento de los pollos. Favorece la aparición del celo en los reproductores, aumenta la fertilidad, mejora los índices de puesta y estimula el crecimiento. Libre de carotenoides. No produce "doré".   Modo de utilización y dosificación: 30-50 gramos por kilo de pasta. El aislado de suero lácteo es una  proteína de rápida asimilación que  contribuye al crecimiento y el desarrollo de la masa muscular de los pichones. Indicado en épocas de cría y muda para un correcto desarrollo de los pichones. Tiene un excelente perfil de aminoácidos proporcionando todos los aminoácidos esenciales necesarios para un correcto crecimiento y desarrollo de los pichones.Composición: concentrado de suero lácteo 100%. Especies de destino: aves ornamentales tales como canarios, jilgueros, verderones, exóticos y psitácidas de pequeño porte.
Cerrar

Aislado Lácteo Avianvet

13,4522,60
Aislado Lácteo Avianvet El Aislado de suero lácteo Avianvet es un complemento alimenticio de proteínas, con una pureza del 100%.