Mostrando todos los resultados 2

Mostrar barra lateral
Comedero Doble Moldes Aves. Comedero doble, hecho de un plástico ultra resistente, si se cae no se rompe y se puede lavar en lavavajillas o mistol y quedan como nueva. con pestaña de seguridad para que no se escape nuestras aves, lleva una pestaña de seguridad que nos asegura la fácil apertura para rellenar de comida y con la seguridad que nuestra ave no se escapa, con pestaña para agujero y preparado para dos ranuras y jaulas españolas, con capacidad para dos huecos y 150 Gr. de producto aproximadamente y lineas de diseño que le dan un toque elegante al aviario. Medidas; 153x60xH60.3 Formato; Comedero compuesto por dos piezas separables.
Cerrar

Comedero Doble Moldes Aves.

1,65
Comedero Doble Moldes Aves. Comedero doble, hecho de un plástico ultra resistente, si se cae no se rompe y se
Agotado
Homvik Mosquitera para Puerta Cortina Magnética con Cinta de Velcro Adhesiva Fácil de Instalar Se Cierra Magnéticamente al Instante Buena Ventilación y Deja Los Insectos Fuera Medidas; 90cm x 210cm - color Negro mosquitera magnética para puerta hay un diseño nuevo,la cortina con imanes y cinta de velcro adhesiva,demasiado fácil de instalar,Sellado magnético perfecto sin huecos y la cinta de velcro adhesiva es muy resistente,entra el aire fresco y los insectos afuera. Homvik cortina magnética hay un diseño de modas, imanes invisibles en las costuras,el color negro y aspecto bello.también es un producto práctico en casa. La malla de alta calidad,el borde de mosquitera cose a mano, el material de la orilla de tela es espesa,se resulta una característica de resistente al desgaste y uso durable. Instrucciones de instalación: 1、Limpie el marco de puerta para pegar bien la mosquitera magnética 2、La parte hilada de velcro pega en la mosquitera magnética 3、Seleccione la ubicación apropiada,destalona la cinta adhesiva y pega en el marco del puerta El paquete incluye: 1、Homvik Mosquitera para Puerta 90cm x 210cm 2、Cinta de Velcro Adhesiva 3、Chinchetas Nota: El accesorios de instalación de Yober mosquitera magnética para puerta incluye chinchetas y cinta de velcro adhesiva,las chinchetas aplica la puerta de madera,puede elegirlo que quiere para la instalación.
Cerrar

Mosquitera para Puerta Cortina Magnética con Cinta de Velcro

9,95
Homvik Mosquitera para Puerta Cortina Magnética con Cinta de Velcro Adhesiva Fácil de Instalar Se Cierra Magnéticamente al Instante Buena