Mostrando todos los resultados 2

Mostrar barra lateral
Comedero Doble Moldes Aves. Comedero doble, hecho de un plástico ultra resistente, si se cae no se rompe y se puede lavar en lavavajillas o mistol y quedan como nueva. con pestaña de seguridad para que no se escape nuestras aves, lleva una pestaña de seguridad que nos asegura la fácil apertura para rellenar de comida y con la seguridad que nuestra ave no se escapa, con pestaña para agujero y preparado para dos ranuras y jaulas españolas, con capacidad para dos huecos y 150 Gr. de producto aproximadamente y lineas de diseño que le dan un toque elegante al aviario. Medidas; 153x60xH60.3 Formato; Comedero compuesto por dos piezas separables.
Cerrar

Comedero Doble Moldes Aves.

1,65
Comedero Doble Moldes Aves. Comedero doble, hecho de un plástico ultra resistente, si se cae no se rompe y se
Agotado
Bebedero para aves con Deposito de 2 Litros de Capacidad Copele. Bebedero automático con boya para aves fabricado 100% en plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de aves y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento. Todos los tapones son de color amarillo y no azul como en la fotografia. Formato; Bolsa individual con enganche incluido con botella y boquilla.
Cerrar

Bebedero para aves con Deposito de 2 Litros de Capacidad Copele.

3,60
Bebedero para aves con Deposito de 2 Litros de Capacidad Copele. Bebedero automático con boya para aves fabricado 100% en