Sin categorizar

EL TRANSPORTIN DE MODA

No lleva demasiado tiempo en el mercado pero este transportín ha venido para quedarse. ¿Por qué se ha convertido en el transportín de envío favorito para muchos? Lo vemos.

Antiguamente si buscábamos enviar pájaros lo más normal era utilizar transportines de madera, muy resistentes para el envío pero a la vez con frecuencia pesados y poco higiénicos.

Poco después se empezaron a popularizar los transportines de cartón resistentes, que aún siguen en el mercado. Como ventaja de estos, son más baratos, son más ligeros pero eso si no son aceptados en todas las empresas de mensajería.

En cambio ahora tenemos una tercera opción, El Arca de Moldes Aves nos permite tener un transportín de plástico, mucho más higiénico que los anteriores, se puede reutilizar y limpiar tantas veces como se quiera, también es de bajo costo, algo muy importante cuando el criador envía pájaros pues la caja la suele pagar él y muy apto para garantizar las condiciones perfectas para hacer envíos seguros. Tu eliges que transportín quieres pero este es una gran opción que se ha puesto ya de moda.