Sin categorizar

CALCICOLINA P: Por qué sigue triunfando.

Seguramente el suplemento más conocido en la actualidad por los criadores es la Calcicolina P, que no ha cambiado de formato y sigue estando de moda, tras prácticamente 30 años de historia. ¿Que es? Por si aún no lo conoceis y ¿Cuál es su secreto para seguir vendiéndose después de tantos años?

La Calcicolina P es un suplemento para la dieta de nuestros pájaros que se usa básicamente como protector hepático y para el tratamiento de los estados carenciales en los pájaros de jaula, producidos casi siempre por los desequilibrios alimenticios y exceso de semillas grasas.

El exceso de grasa provoca trastornos graves en el aparato digestivo, pudiendo producir entre otras cosas un daño hepático que puede llegar a ser irreversible para el animal. Su componente más importante, o más conocido es el cloruro de colina que interviene en el metabolismo de las grasas y previene la aparición de hepatitis por la degeneración grasa del hígado. Pero no solo es un simple protector hepático, puesto que incluye al menos 4 oligoelementos fundamentales para nuestros pájaros y por supuesto el calcio, que tan fundamental es para cualquier ave.

Y la gran pregunta. ¿ Por qué sigue siendo después de 30 años uno de los productos más usados? Pues muy sencillo, porque en 30 años los criadores han podido constatar su eficacia y porque, más importante aún, ha creado marca, productos con cloruro de colina hay ya muchos en el mercado, pero con tanta fama como este, ninguno.

 

 

Deja una respuesta